Ver lista completa de cursos
La Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Postgrado de la UPC es la única del país en incluir, como parte d...
Duración:
19 meses
Modalidad
Semi-presencial
- El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing. Las recetas tradicionales ya no tienen el mismo impacto de año...
Duración:
2 años
Comienza el
19/11/2019
Modalidad
Presencial
El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing. Las recetas tradicionales ya no tienen el mismo impacto de años...
Precio:
1850.00
Duración:
25 meses
Modalidad
Presencial
La Escuela de Postgrado de la UPC, con el sólido compromiso de brindar una formación de vanguardia con el más alto nivel internacional, se u...
Duración:
19 meses
Modalidad
Presencial
En un mundo global, donde los mercados se vuelven cada vez más competitivos y los consumidores más exigentes, la capacitación y el desa...
Precio:
163600.00
Duración:
22 meses
Modalidad
Presencial
En la Maestría de marketing se da un énfasis al desarrollo de los criterios y capacidad de análisis cuali-cuantitativo para la toma de decis...
Precio:
216000.00
Duración:
24 meses
Modalidad
Presencial
Es importante considerar que todos estos factores deben estar integrados en nuestra planificación comercial, la cual debe plantearse de acue...
Precio:
1212250.00
Duración:
22 meses
Modalidad
Presencial
En un mundo de alta competitividad, el desafío de las empresas es gestionar apropiadamente los procesos operativos y logísticos que le aport...
Duración:
19 meses
Modalidad
Presencial
La evolución digital ha hecho posible un entorno comercial cada vez más dinámico y competitivo. El consumidor peruano se encuentra en pleno...
Precio:
163600.00
Duración:
22 meses
Modalidad
Presencial
En las últimas décadas han acontecido una serie de cambios drásticos en el mundo y en el mercado peruano, entre éstos, el vertiginoso desarr...
Duración:
24 meses
Modalidad
Presencial