PEE en Marketing - Customer Experience Management

Fecha de inicios 30/03/2015
Precio S/.1530.00
Modalidad Presencial

Disponible en 1 Sede

Duración 15 Sesiones + taller
Verisure Perú

40% descuento


EN TU ALARMA PARA CASA
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Descripción del Cursos

La proliferación de productos y servicios hace cada vez más necesaria la búsqueda de diferenciación y de procesos de interacción con mayor valor para los clientes. En este mercado competitivo, las propuestas de valor están colisionando con un consumidor distinto, con acceso on-line móvil a comparar opciones, muy informado a través de redes sociales y muchas veces mejor enterado de los productos, precios y servicios que nuestros mismos empleados. Este nuevo curso pretende poner en contexto los conceptos relacionados con esta gestión de la experiencia del cliente, valorar las herramientas y metodologías propuestas para diseñar, implementar, dar seguimiento y monitorear esta práctica dentro de la organización.

Qué aprenderás en Escuela - ESAN Lima ?

• Introducción a la estrategia de experiencia del cliente. Del slogan de moda a disciplina de negocio.
• El ecosistema de la experiencia: El papel de cada área en la estrategia.
• Customer Experience Insights, el entendimiento real del consumidor. Potencial de las entrevistas en profundidad y observación en el entorno de la experiencia.
• Diseño de la Experiencia de Servicio de punta a punta. Análisis y mapeo de los puntos de contacto, cómo construir el "customer journey" del cliente, identificación de los Momentos de la Verdad (MOTs), atributos de diferenciación y evaluación emocional de la relación. Diseño de interacción WOW.
• Gobierno y cultura: Los empleados como motor principal de generación de experiencias, diseño de propósito inspirador, la experiencia del empleado.
• Sistemas de control. Diseño de paneles de control, indicadores claves, modelo de gestión de "la voz" del cliente y estándares de servicio.
  • 15 Sesiones + taller

Equipo docente

**César Cobos Barrantes
MBA de la Universidad de Piura. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Gerente de Servicio On-Board de LAN Perú. Se ha desempeñado como ejecutivo especializado en gestión comercial, marketing, planeamiento estratégico, canales de venta y experiencia de servicio al cliente en diversas empresas transnacionales como Goodyear, Ericsson, BellSouth y TIM Perú.

Precio y formas de financiamiento

Público General

S/.1530.00

Otros precios

**Consultar descuentos

Cómo inscribirte

Vía oficina, teléfono y/o email

Puedes tomar este curso en las siguientes sedes:

Universidad ESAN

Alonso de Molina N°1652
Horarios: Lunes de 7:00 a 10:30 p.m.