El 5° EnQentro de Consumo Masivo: De la revolución caliente a la revolución del consumo

Fecha de inicios 14/10/2010
Precio S/.546.00
Modalidad Presencial

Disponible en 1 Sede

Duración 5 días
Verisure Perú

40% descuento


EN TU ALARMA PARA CASA
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Descripción del Cursos

Reconocidas empresas de consumo masivo del medio, CCR y la Universidad ESAN se han reunido en un equipo multidisciplinario de trabajo para definir, diseñar y ejecutar estudios que presenten de manera descriptiva y analítica dos de las nuevas tendencias que influyen en el consumo: el cambio en los roles de géneros y de ciclos vitales y la reciente expansión comercial en provincias. El 5° enQentro es el espacio donde compartirán con la comunidad del marketing del Perú esta valiosa información que permitirá definir las estrategias de negocio de cara al 2011.

Qué aprenderás en Escuela - ESAN Lima ?

*Exposición I: Perú: de país adolescente a joven promesa.
*Exposición II: Los tiempos cambian, los roles también.
*Exposición III: Provincias: ¿Modernidad y consumo van de la mano?
*Conferencia Magistral: Ciclos de vida: cuando los límites son difusos.
  • 5 días

Equipo docente

*César Fuentes, Profesor asociado del área de finanzas, ESAN. PhD. en Economía por la Universidad de Pittsburgh, con especialización en Macroeconomía, Comercio y Finanzas Internacionales. Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido asesor y gerente central de desarrollo (e) de la Contraloría General de la República, miembro del Consejo Directivo del OSIPTEL y consultor del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

*Gastón Laurie, Consultor especializado en Marketing Estratégico de Negocios y Marcas, Trade Marketing, Category Management, Key Account Management y Market Research. Actualmente se desempeña como gerente de Total Market Solutions - CCR. Economista con MBA en Administración de Negocios, con amplia experiencia profesional en Marketing y Ventas de Productos de Consumo Masivo y de Servicios en importantes empresas multinacionales y nacionales.

*José Luis Wakabayashi, Director de la Maestría en Marketing de ESAN. Candidato doctoral ESADE, España-Perú. MBA, ESAN, Perú. Licenciado en Administración, Universidad de Lima, Perú.

*Mariela Mociulsky - Licenciada en Psicología, Universidad de Buenos Aires, con estudios de posgrado en Psicología Social y en Investigación de Mercado y Opinión Pública, Universidad de Buenos Aires y formación en desarrollo directivo y negocios en el IAE (PDD-Programa de Desarrollo Directivo). Especialista en Investigación de Mercado y Análisis de Tendencias, cuenta con 18 años de experiencia aplicada, desarrollada en distintas consultoras de primera línea dirigiendo proyectos de alcance global y regional de marcas líderes.

*Consejo Consultivo:
-Marco Antonio Merino - Cencosud
-Mauro Ocampo - L�Oreal del Perú
-Rafael Salazar - U.C.P. Backus & Johnston
-Yuriella Pacheco - Unilever
-Paola Ruchman - Alicorp

Precio y formas de financiamiento

Público General

S/.546.00

Otros precios

*Participantes individuales
-Hasta el 7 de octubre : US$ 175.00 (S/.490.00)*
-Después del 11 de octubre : US$ 195.00 (S/.546.00)*

*Tarifa corporativa (Desde 2 participantes de una misma institución)
-Hasta el 7 de octubre : US$ 160.00 (S/.448.00)*
-Después del 11 de octubre : US$ 180.00 (S/.504.00)*

(*) Tipo de cambio oficial venta publicado por la SBS el 20/08/10. El tipo de cambio de actualizará al día de la facturación.

Incluye

* Material con las conclusiones del análisis
* Almuerzo y coffee breaks
* Certificado de participación
* Estacionamiento gratuito

Cómo inscribirte

Vía oficina, teléfono.

Puedes tomar este curso en las siguientes sedes:

Universidad ESAN

Alonso de Molina N°1652