Curso de Investigación de Mercados como Herramienta para la Toma de Decisiones - EdEx

Fecha de inicios 22/06/2015
Precio S/.1780.00
Modalidad Presencial

Disponible en 1 Sede

Duración 24 Horas
AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR

RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

Descripción del Cursos

El Curso de Investigación de Mercados como Herramienta para la Toma de Decisiones - EdEx - CENTRUM de la Pontificia Universidad Católica del Perú, está diseñado para brindar a los participantes los conceptos, técnicas, tipos de estudios y aplicaciones de la investigación como herramienta de soporte a la toma de decisiones ligadas al área comercial y de marketing, siendo el enfoque a desarrollar básicamente a nivel de usuario de información, presentando estudios, análisis, simulación de situaciones y casos prácticos aplicativos.

Qué aprenderás en CENTRUM Católica ?

- Estructura de la investigación de mercados.
- Diseño de investigación exploratoria – cualitativa.
- Diseño de investigación concluyente – cuantitativa.
- Estudios para la toma de decisiones de ingreso a un mercado – Exploratorios, de Dimensionamiento de Mercados, Investigación en Fuentes Secundarias
- Análisis de Segmentación de Mercados – Estudios de segmentación
- Decisiones de Posicionamiento – Estudios de Mapas Perceptuales y Test de Concepto
- Decisiones de producto : Pruebas de Producto, Pruebas Ciegas
- Decisiones de marca - Brand Tracking y otros estudios sobre la marca
- Decisiones de Calidad de Servicios : Estudios de Percepción de Calidad de Servicios
- Decisiones de precios : Investigaciones de Valor Percibido, Umbrales de Precios, Precios Relativos, Precios de Referencia
- Decisiones de distribución : Chequeos de distribución, distribución ponderada, penetración de producto
- Decisiones de comunicación : Estudios de Recordación de Marca, estudios de Comprensión de Campañas (post y pre-tests), estudios de sintonía, lectoría
- Estudios de Participación de Mercado : Store Audit, Panel de Consumidores, Paneles de Personas.
  • 24 Horas

Equipo docente

** Jorge Arredondo Rodriguez.
Maestría en Administración de Negocios MBA Universidad de Quebec – Canadá; Master en Dirección Comercial IDE Madrid – España; Magíster en Docencia para la Educación Superior Universidad Andrés Bello – Chile; Economista Universidad de Lima – Perú. Cuenta con 25 años de experiencia en el área de Investigación de Mercados, Desarrollo de Nuevos Productos y Dirección de Marketing. Actualmente se desempeña como gerente de la
compañía de investigación de mercados Perfìles Consultoría SAC.

Precio y formas de financiamiento

Público General

S/.1780.00

Otros precios

**Consultar descuentos

Cómo inscribirte

Vía oficina, teléfono, y/o email.

Puedes tomar este curso en las siguientes sedes:

CENTRUM Católica - PUCP

Jr. Daniel Alomía Robles N° 125 - 129, Urb. Los Álamos de Monterrico
Horarios: Lunes de 7:00 p.m a 10:30 p.m.

  Recibe toda la información

verisure ¡Afíliate ya!